viernes, 6 de febrero de 2015

Carmen Meléndez inspeccionó los avances de la próxima “Cancha de Paz” en Caricuao


Foto: Prensa MPPRIJP

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- La tarde de este domingo, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inspeccionó los avances de la próxima “Cancha de Paz”, en Caricuao.

La información la dio a conocer la titular de la cartera de Justicia a través de su cuenta en twitter. “La #CanchaDePaz de Caricuao será activada para finales del mes de enero (+Fotos)”



La construcción de este espacio para la prevención integral y el fortalecimiento de actividades que fomenten la cultura y el deporte, está enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.Se prevé que sea inaugurada a finales del mes de enero.

Meléndez realizó el recorrido en compañía del viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas; el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Irwin Ascanio y la presidenta de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Wendy Pinto.

La titular de Interior, Justicia y Paz recordó que actualmente se encuentra pasando revista en todas las Canchas de Paz, con el propósito de “estudiar la posibilidad de establecer una rutina diaria en las canchas, dirigida a los niños para que puedan hacer deportes”.

Asimismo, se espera que se realice la inauguración de otras Canchas de Paz en diferentes puntos del país. Los espacios deportivos próximos a iniciar actividades están ubicados en La Guaira y Cumaná.

La infraestructura cuenta con una cancha de usos múltiples, gimnasio, enfermería y cafetín, así como un espacio para desarrollar actividades culturales.

Foto: Prensa MPPRIJP

Foto:Twitter @gestionperfecta

Foto:Twitter @gestionperfecta

Foto:Twitter @MIJPVenezuela

Foto: Prensa MPPRIJP

Foto:Twitter @MIJPVenezuela

(Prensa MPPRIJP)

INFO/http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/270874/carmen-melendez-inspecciono-los-avances-de-la-proxima-cancha-de-paz-en-caricuao/

0 comentarios: