viernes, 12 de diciembre de 2014

Alegran la Navidad a niños del Materno de Caricuao



Disfrutando de actos de magia, los más pequeños, entre dos meses y siete años, internados en obstetricia y en la unidad de cuidados intensivos respectivamente, compartieron una mañana llena de alegría por el inicio de la Navidad



Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizaron este martes una donación de juguetes y artículos de primera necesidad a 60 niñas y niños del Hospital Materno Infantil Dr. Pastor Oropeza, ubicado en Caricuao (Caracas).

Disfrutando de actos de magia, los más pequeños, entre dos meses y siete años, internados en obstetricia y en la unidad de cuidados intensivos respectivamente, compartieron una mañana llena de alegría por el inicio de la Navidad, refirió una nota de prensa del ministerio.

La directora de Bienestar Social del órgano de justicia, Yaneth Miquelena, destacó que “esta iniciativa de solidaridad es para darles un poco de cariño a los que presentan una condición de salud”.


Texto/YVKE
INFO/http://redaccion.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/alegran-navidad-a-ninos-materno-caricuao/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios: