viernes, 14 de noviembre de 2014

Fotos| Piden ascensores nuevos para la UD3 de Caricuao

Manuel Corro | ÚN.- Habitantes del Bloque 14 de la UD3 de Caricuao, perteneciente al municipio Libertador, claman por una ayuda de las autoridades para que les reparen el único ascensor en funcionamiento.

Tres elevadores, de los cuatro con los que cuenta la comunidad, se encuentran clausurados. Desde hace un mes las filtraciones y fallas en la guayas vienen colapsando el ascensor que aún les queda.

Guillermina de Bompar, miembro del Consejo Comunal, expresó su angustia: "estamos en un estado crítico, aquí hay personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas que cuando se hecha a perder el ascensor deben subir por las escaleras los 19 pisos del edificio".

En total 152 familias son las afectadas. Bompar aseguró que ya han pasado varias cartas a la alcaldía de Libertador y al Gobierno del Distrito Capital, pese a que les ofrecieron instalarles dos ascensores nuevos para el mes de julio, aún esperan la ayuda.

"Hasta ahora los que nos han dicho es que estamos en lista de espera pero no nos dan fecha exacta", explicó Bompar.
A la problemática del ascensor se le suma un bote de agua que se empoza bajo el ascensor causando fuertes olores, además de servir como criadero de mosquitos.

En similar situación se encuentra el Bloque 15 del referido sector, con un sólo ascensor funcionando y aguas estacandas bajo la estructura.

Promesas. Según vecinos en el año 2013 la red de supermercados Bicentenario, como parte de su labor social, prometió la construcción de un nuevo parque infantil para la comunidad. Sin embargo, sólo quedó en promesa, pues aún no han hecho los levantamientos necesarios para su construcción.
























INFO ORIGINAL/  http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/fotos--piden-ascensores-nuevos-para-la-ud3-de-cari.aspx

0 comentarios: