viernes, 17 de octubre de 2014

Agrupación dancística Tricolores de Venezuela se presentará este domingo en el MAC



Caracas, 17 Oct. AVN.- Una variada grilla dancística podrá disfrutarse el próximo domingo con la agrupación Tricolores de Venezuela que se presentará en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) a las 11:00 de la mañana, en la Zona Cultural de Parque Central, en Caracas.

Los números Priscila, Palitos, El Adiós, Entre cantina y cantina, Panderetas y payasitos, serán parte del programa que será escenificado por 28 bailarines entre cuatro y 21 años de edad que forman parte de la agrupación, informó un boletín del MAC.

Elva Méndez, directora artística del grupo, explicó que el espectáculo rendirá tributo a los miembros de los clubes de la Tercera Edad de la Iglesia el Buen Consejo de la UD4 de Caricuao, Jubilados de la Contraloría General de la República y Abuelos del Polideportivo Luis Aparicio de Caricuao.

Tricolores de Venezuela ha deleitado al público de Carabobo, Nueva Esparta, Mérida y Trujillo, con sus presentaciones basadas en la toma cultural de las comunidades para ofrecer entretenimiento a niños, niñas y adolescentes.

Esta agrupación tiene 36 años de haber sido fundada en la parroquia caraqueña de Caricuao y se ha presentado en los escenarios del Museo del Teclado, la sala José Félix Ribas, Casa del Artista y espacios públicos como el Parque Los Caobos y el Bulevar de Caricuao.

Link Original/  http://www.avn.info.ve/node/266178

0 comentarios: