martes, 29 de julio de 2014

Gobierno inaugura segunda fase del boulevar de Caricuao



(Caracas, 25 de julio – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, inauguraron este viernes la segunda fase rehabilitada del bulevar de Caricuao, ubicado en la parroquia con el mismo nombre, en Caracas.





En la parroquia ecológica Caricuao se rehabilita integralmente el boulevar Caricuao que posee una longitud de 1.180 metros, arteria peatonal que tiene un 60% de avance.

Gracias a la recuperación de los espacios en la ciudad se abren posibilidades para que el pueblo pueda desarrollarse y mejorar su calidad de vida. “Recuperar los espacios para el pueblo, recuperar los espacios públicos para la cultura, para la educación, para los niños y las niñas, para los adultos mayores, para el conocimiento, el ejercicio”, dijo.

La primera fase de estos trabajos, que abarca 350 metros, ya fue ejecutada e inaugurada por la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.





En esta área, denominada zona recreacional, se habilitó una pista de caminata para la tercera edad, también parques infantiles, parques biosaludables, paisajismo, acondicionamiento de caminerías, construcción de espacio para las unidades de transporte público, condicionamiento de mobiliario urbano (bancos, papeleras, bolardos) y construcción de un módulo policial, detalló el secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, Alexis Suárez.

La segunda etapa del proyecto, que abarca 430 metros entre las estaciones Caricuao y Zoológico, es inaugurado este viernes, el cual fue denominado zona educativa, donde se creó un anfiteatro con sillas en un espacio de 400 metros cuadrados, un área para el estudio, juegos de mesa, acondicionamiento de caminerías, instalación de parques biosaludables y paisajismo.

Link Original/ http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/248136/inauguran-segunda-fase-del-boulevar-caricuao-en-caracas/

0 comentarios: