viernes, 20 de junio de 2014

Nueva jornada de entrega de ascensores se vivió en Caricuao




Caracas, 17 de junio de 2014.- Este lunes, el Gobierno de Distrito Capital instaló 12 nuevos ascensores en bloques populares de la parroquia Caricuao, de Caracas, informó la Jefa de Distrito Capital, Jacqueline Faría.

La instalación de elevadores en zonas populares forma parte del programa Fiesta del Ascensor que dota de este servicio a edificios que presentan viejas fallas en el sistema de ascensores.

Faría asistió este martes a la instalación de dos ascensores en el bloque 13 de Ruiz Pineda, en la UD-7, de Caricuao. Allí iexplicó que en la jornada de hoy fue entregada la citada cantidad de elevadores.

"Seguiremos con esta política porque comprendemos que el pueblo lo necesita, que hay personas con discapacidad y adultos mayores a los que les cuesta subir por las escaleras", agregó.

Faría precisó que se han instalado 493 elevadores en todo el Distrito Capital como parte de la Fiesta del Ascensor.

La Jefa de Gobierno señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, apoya esta iniciativa y por ello "ya están en fabricación 250 ascensores más en China".
 

La señora María Yánez, una de las habitantes del bloque 13 de Ruiz Pineda, manifestó que los nuevos ascensores hacen aportes a la calidad de vida porque "teníamos varios años subiendo por las escaleras y sufrimos mucho porque la mayoría aquí somos personas de la tercera edad", indicó. MCM





INFO ORIGINAL/ http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/06/17/nueva-jornada-de-entrega-de-ascensores-se-vivio-en-caricuao-5727.html

0 comentarios: