domingo, 1 de junio de 2014

Invitan a conocer las montañas de Caricuao

En las instalaciones del parque, Katafos ofrece también otra serie de actividades completamente gratuitas




Olga Maribel Navas.- El colectivo ecológico Katafos, que funciona en las instalaciones del Parque Zoológico de Caricuao, en el municipio Libertador (DC), invita a participar en las caminatas recreativas deportivas que se realizan en las montañas los sábados y domingos, en horas de la mañana.

Rodolfo Piña, Apolinar Solorzano, Douglas Arrollo, José Medina y Eddy López, coordinadores del colectivo, señalaron que los recorridos por la montaña se realizan los fines de semana entre las seis y siete y media de la mañana. Los interesados pueden subir con un guía o por grupos.

“Para la seguridad de nuestros visitantes, hemos diseñado un plan de seguridad integral que comienza con el registro de todas las personas que realizarán la caminata y en la montaña hemos habilitado cuatro estaciones de atención con el personal de los grupos de rescate Crosae, Croes, Guaicaipuro y Ana Karina Rotes, que están capacitados para cualquier emergencia y se mantienen en contacto permanente con los funcionarios de la Guardia y Policía Nacional”, dijo Piña.

En las instalaciones del parque, Katafos ofrece también otra serie de actividades completamente gratuitas, como yoga, bailoterapia, tai-chi; clases de cuatro, percusión, guitarra, teatro y salsa casino; y conciertos donde participan grupos familiares.

Necesitan ayuda. Por la gran asistencia de personas, especialmente de la tercera edad, Katafos solicita a cualquier ente gubernamental o empresarios la donación de 100 sillas, 10 mesas y un equipo de sonido para continuar con sus actividades.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a través de los teléfonos (0424) 180.7702 y (0416) 523.1980.

Info Original/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/superbarrio/invitan-a-conocer-las-montanas-de-caricuao.aspx

0 comentarios: