lunes, 9 de junio de 2014

Demarcan flujo de usuarios en andenes del Metro de Caracas

09-06-14.-Las labores, que comenzaron por las estaciones Zoológico y Caricuao, abarcan el pintado de galerías, tipo laberinto, en amarillo y de la zona preferencial, en azul. Se demoran dos noches por estación

El Metro de Caracas inició la demarcación de flujo de personas en los andenes de las estaciones de la Línea 2, que orientará y organizará a los usuarios mientras esperan la llegada de los trenes.

El personal de mantenimiento de obras civiles ejecuta el trabajo en horario nocturno, al finalizar la operación comercial, y se espera que hayan concluido en unos tres meses, informó la empresa a través de una nota de prensa.

Las labores, que comenzaron por las estaciones Zoológico y Caricuao, abarcan el pintado de galerías, tipo laberinto, en amarillo y de la zona preferencial, en azul. Se demoran dos noches por estación.

Adicionalmente, han reforzado la limpieza profunda de andenes y de la vía férrea, como parte de un plan que busca optimizar las instalaciones del sistema que traslada a unos 2 millones de personas diariamente.

El programa se extenderá a todas las estaciones del Metro, en sus cuatro líneas.

INFO Original/ http://www.aporrea.org/actualidad/n252431.html

0 comentarios: