viernes, 2 de mayo de 2014

Caricuao se reúne con autoridades para afinar propuestas


Organizaciones ambientales se encontrarán con el coordinador nacional de la Misión Árbol mañana a las 8:30 am en el colegio José Agustín Marquiegui.


EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014 09:56 AM
Caracas.- Mañana a las 8:30 am está pautada una reunión en el colegio José Agustín Marquiegui, en la UD2 de Caricuao, entre organizaciones ambientales de esta parroquia y el coordinador nacional de la Misión Árbol, el ingeniero Edgar Trejo.

La idea es afinar las propuestas que esta parroquia presentará en el Congreso Nacional Ambiental que se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo y que recientemente convocara el presidente Nicolás Maduro y que pretende reunir a todas las organizaciones ambientales del país.

Trejo tiene una relación directa con esta parroquia, pues es el encargado de llevar adelante la recuperación del parque Universal de la Paz. La parroquia tiene tres mil hectáreas de área verde en parques recreacionales que están totalmente ociosas, pues no existe ni un banquito o un sendero en el Vicente Emilio Sojo, el parque Leonardo Ruiz Pineda o el propio parque Universal de la Paz.

INFO/ http://www.eluniversal.com/caracas/140502/caricuao-se-reune-con-autoridades-para-afinar-propuestas

0 comentarios: