martes, 1 de abril de 2014

Urge fumigación en escuela de la UD-5 de Caricuao




DENUNCIA LA GENTE

31/03/14.-Vecinos y representantes de la Escuela Bolivariana María Taberoa, ubicada en la UD-5 de Caricuao, denunciamos el mal estado del plantel educativo.

Tanto las áreas externas como las internas están en malas condiciones físicas y ambientales, ya que en ellas se ven pulgas, jejenes, zancudos, rastreros y hasta culebras se han conseguido en el área boscosa.

Los niños se llenan de tierra por el mal estado de la entrada a la institución educativa.

En varias oportunidades se le ha hecho saber a la directora del plantel el descontento y preocupación de los representantes y ella ha hecho caso omiso a la solicitud.

Pedimos que se fumigue el lugar lo antes posible y que los baños y áreas internas sean reparados porque están en completo abandono.

ELIZABETH RADA
HABITANTE DE CARICUAO
FOTO LUIS BOBADILLA/CIUDAD CCS

__________

RESPUESTA OFICIAL

Alcaldía de Caracas fumigará mañana

La Alcaldía de Caracas, a través de la Brigada de Exterminio de la Fauna Nociva (Befan) y de Protección a la Fauna (Fundafauna), se trasladará el día de mañana a la UD-5 de Caricuao para realizar la fumigación en el horario comprendido entre las 9:00 y 9:30 am. Realizarán una inspección para determinar los lugares que necesitan la aplicación de los químicos para prevenir la propagación del dengue y para la eliminación de roedores y zancudos.

Info original/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=548353

0 comentarios: