martes, 1 de abril de 2014

Niños animaron festival de atletismo


0/03/14.-Más de 120 niños se dieron cita en el primer festival de atletismo infantil La Buena Semilla, el cual se realizó en la pista ubicada en el sector UD 1, parroquia Caricuao.

El evento organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Deportes, contó con la presencia de pequeños de parroquias caraqueñas, además de Guarenas y Guatire, estado Miranda.

Daniel Acevedo, coordinador del festival, explicó que el motivo principal de la reunión deportiva es captar el mayor número de niños para iniciarlos en la disciplina de atletismo.

“Queremos hacer un trabajo de masificación en Caricuao, así como la captación de nuevos talentos. Además quiero transmitirle toda mi experiencia como atleta a los niños de esta parroquia”, indicó Acevedo.

TODOS SON GANADORES

Acevedo explicó que todos los participantes obtuvieron su reconocimiento, aunque se tomó en cuenta el tiempo de los tres primeros lugares en cada prueba.

En la final de los de 30 metros femenino Joenmi Rodríguez obtuvo el primer lugar con marca de 5 segundos y 66 centésimas, escoltada por Arianni Moreira, quien registró 6 segundos y 79 centésimas.

En la misma prueba pero en la rama masculina Jorge Chacón (7 segundos 82 centésimas) fue el mejor la carrera.

A Chacón le siguieron Enyer Alvárez (7 segundos con 83 centésimas) y Winder Hernández (8 segundos y 31 centésimas).

En los 40 metros masculino Jhon Blanco concluyó con en el primer lugar (4 segundos 93 centésimas). Completaron el podio Javier Rivero (5, segundos con 35 centésimas) y Jesús Colmenárez (5 segundos con 36 centésimas).

Finalmente, en la prueba de relevo mixto 4 por 60, el club las gacelas se llevó los honores con 41 segundos y 02 centésimas.

En el segundo puesto arribó Grupo Caricuao con 41 segundos y 17 centésimas y Zaeta cerró el podio al agenciar crono de 47 segundos con centésimas.


INFO ORIGINAL/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=547997

0 comentarios: