miércoles, 9 de abril de 2014

Min. Ambiente anuncia trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy III durante Semana Santa

Estos trabajos operativos son para recuperar los embalses La Pereza y La Mariposa / El suministro de agua potable se verá afectado en 55% en Caracas y varios municipios de Los Valles del Tuy


El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, detalló que las zonas afectadas serán el sureste de Caracas desde la urbanización Monte Elena hasta Santa Fe; en el suroeste El Valle, Coche y parte Caricuao; en el oeste toda la parroquia Sucre, Antímano y El Junquito y en los Valles del Tuy, Charallave y Santa Teresa.

Caracas, 9 de abril de 2014.- El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, anunció este miércoles trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy III durante los días jueves, viernes y sábado (72 horas) de Semana Santa.

Durante una rueda de prensa, el funcionario señaló que estas medidas operativas son para recuperar los embalses La Pereza y La Mariposa.

Comunicó que los trabajos “consisten en la conexión de un tubo que ayudará a incluir más litros de agua para mejorar su distribución”.

Tal como lo pronostican los últimos reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Rodríguez señaló que este año será de sequía.También precisó que el suministro de agua potable se verá afectado en 55% en Caracas y varios municipios de Los Valles del Tuy.

INFO/ http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/04/09/min.-ambiente-anuncia-trabajos-de-mantenimiento-del-sistema-tuy-iii-durante-semana-santa-videos-9980.html

0 comentarios: