sábado, 5 de abril de 2014

Festival de Teatro de Caracas ofrecerá talleres gratuitos en liceos y comunidades



Caracas, 03 Abr. AVN.- La tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, el cual se realizará del 11 al 27 de abril, ofrecerá al pueblo caraqueño una amplia variedad de talleres gratuitos, los cuales se realizarán en los liceos y comunidades de las diferentes parroquias de la capital, para acercar al pueblo caraqueño con la actividad teatral.


El primer taller gratuito se dictará en la parroquia Caricuao, el día sábado 12 de abril, desde las 10:00 y hasta las 12:00 del mediodía. Durante esta clase, se hablará sobre los títeres de goma espuma y su realización.


El lunes 21, habrá un taller de juegos teatrales, también en la parroquia Caricuao, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Este taller se repetirá en las parroquias Santa Rosalía, San Agustín, Coche y El Junquito, los días 22, 23 y 24, respectivamente.


Los talleres se desarrollarán hasta el viernes 25, refirió una nota de prensa de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).


Además de estas actividades, más de 150 personas se han inscrito en otros talleres y foros que se dictarán dentro del festival teatral dirigidos a niños y niñas, jóvenes y público adulto en la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas. Durante estas clases, agrega la nota informativa, tocarán temas como la dramaturgia, el trabajo de la voz, la dicción y la producción teatral, entre otras áreas.


Los interesados en participar en estas actividades formativas, deberán acceder al sitio oficial del festival www.festivaldeteatro.org.ve, para conocer la oferta de los talleres, los cupos disponibles y el proceso de inscripción.






Link Original/ http://www.avn.info.ve/contenido/festival-teatro-caracas-ofrecer%C3%A1-talleres-gratuitos-liceos-y-comunidades

0 comentarios: