sábado, 12 de abril de 2014

En Caricuao masifican el atletismo

11/04/14.-El deporte siempre tiene como ventaja unir a las personas, es por esto que la coordinación de deporte del grupo cristiano El Olivar, en la parroquia Caricuao, no dudó en fundar la Escuela de Iniciación Deportiva Saetas Runner, la cual busca ofrecer una mejor calidad de vida a las niñas y niños.

Desde la pista de atletismo de Caricuao, Daniel Moreira, profesor y promotor de la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Caracas, explicó que el objetivo principal del grupo cristiano es sembrar valores entre los pequeños, que se animen a practicar atletismo, básquet o cualquiera otra disciplina.

“Yo me especializo en atletismo y estoy certificado como árbitro por la Federación Venezolana de Baloncesto, pero igualmente nosotros cubrimos cualquier inquietud deportiva que nos hagan llegar nuestros muchachos”, indicó Moreira, quien agregó que, por ejemplo, atienden a varios peloteros de Los Gaudys, club perteneciente a la Liga Caricuao (Criollitos de Venezuela).

El promotor deportivo señaló que también trabajan con dos infantes con discapacidad motora e intelectual.

“La idea es darle cabida a todos y que la comunidad sienta que cuenta con una escuela de iniciación sólida y fuerte. Además, queremos recuperar este espacio, el cual está un poco abandonado”, declaró Moreira, quien recordó que en dicha pista practicaban atletas como Mónica Sarmiento, entre otros.


Info Original/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=552920


"Nosotros en CARICUAOFOTO, esperamos la restructuración de muchos de  los espacios deportivos, de nuestra parroquia, abandonados y donde  miles de jovenes esperan respuesta"

0 comentarios: