domingo, 27 de abril de 2014

Atletas criollos escalan alturas en Caricuao




27/04/14.- Con la intervención de unos 100 deportistas comenzó ayer la primera válida de dificultad-velocidad de la Liga Menor de Desarrollo de Escalada, que tendrá en juego la Copa V Aniversario del Gobierno del Distrito Capital.


El escenario del encuentro, que concluirá hoy, es el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, una de las instalaciones para el deporte más emblemáticas del Gobierno del Distrito Capital encabezado por Jacquelin Faria, puesta en marcha hace dos años.


Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, Miranda y el anfitrión Distrito Capital intervienen en el torneo, que cuenta con el aval de la Asociación local y la Federación Venezolana de Montañismo y Escalada, así como la organización del gobierno de la entidad anfitriona, y el auspicio del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.


Pablo Fernández, delegado de la representación caraqueña en el torneo, puso de manifiesto que su equipo está integrado por 20 atletas y aunque esperaban subir a lo más alto del podio, dejó ver que Guárico es el favorito.


Harold Ramos, subsecretario de Deportes del Distrito Capital, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia del Parque Nuevas Generaciones Urbanas para Caricuao y toda Caracas.



JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS
FOTOS DANYELVER GIL

Link Original/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=557990

0 comentarios: