martes, 25 de marzo de 2014

NOS ESCRIBEN: Recuperación del Alumbrado Publicó de Caricuao avanza en un 80 %

Nos escribe nuestro amigo Carlos Peña, coordinador de Desarrollo Social  de Corpoelec Caracas, para informarnos y dar a conocer a la comunidad los avances sobre el alumbrado publicó del Bulevar de Caricuao (parte superior del viaducto del metro), desde la estación Zoológico hasta la Plaza el Indio,el cual para la fecha tiene un 80% de avance operativo, solamente queda el proceso de mantenimiento, que viene a ser el de sustituir bombillos quemados.



Nos comenta que existen varios puntos apagados por las siguientes razones:

Hechos de vandalismos (lanzamientos de piedra y objetos contundentes), fin de vida útil del bombillo y el que afecto la mayoría fue el hurto de la tubería y el cable de varios tramos. recordándonos que a principios de año fueron capturados 03 personas por el Sebin a la altura de la UD2, infragantis en este hecho.

Este trabajo se realiza de manera integral entre CORPOELEC, CANTV y METRO. Todo esto gracias a las gestiones de las Comunas.



"Indiferentemente el tinte político e ideología religión o genero todos como CIUDADANOS debemos ser guardianes de nuestros espacios para así poderle ganar y recuperar los espacios al ocio. Este trabajo es difícil de realizar y de costear para que nosotros dejemos que vándalos atenten contra las instalaciones y hurten nuevamente el cableado"

Este proyecto también contempla en una segunda etapa que se esta estudiando, la colocación de Faros para optimizar  y complementar el alumbrado y no solamente sea debajo del viaducto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias amigo Peña por informarnos y dar a conocer a la comunidad los trabajos que se realizan.

0 comentarios: