sábado, 2 de noviembre de 2013

Este sábado harán jornada integral del INTT en Caricuao

A través de esta actividad se ofrecerá asistencia médica, productos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), clínicas deportivas y espacios para la recreación y la cultura


Este sábado se realizará una Mega Jornada Integral organizada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en las adyacencias de la estación Zoológico, del Metro de Caracas, en Caricuao.

A través de esta actividad se ofrecerá asistencia médica, productos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), clínicas deportivas y espacios para la recreación y la cultura.

Además, en la actividad el INTT realizará todo tipo de trámites vehicular, como parte de la segunda jornada del Gobierno de Calle, refiere un boletín de prensa.

La jefa de la Oficina del INTTT Caricuao, Sheila Pérez, informó que para esta jornada el INTT cuenta con unidades móviles de salud, que brindarán a los habitantes de esta parroquia caraqueña servicio médico y prótesis dentales, entre otros.

Además contará con 10 bodegas de Mercal.

Agregó que también estarán dispuestos módulos del Ministerio Público, de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), de la Dirección General de Prevención del Delito, así como unidades móviles de Arepera Socialista y expendio de Gas Comunal.

INFO/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/este-sabado-haran-jornada-integral-del-intt-en-car.aspx

0 comentarios: