sábado, 5 de octubre de 2013

Vuelve el Festival Skaricuao en su edición 2013

Skaricuao 2013, el festival más importante de Venezuela en su género, se inaugura el próximo fin de semana del 19 y 20 de octubre en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo parque del Este) y cierra en un concierto multitudinario el sábado 26 de octubre en el corazón del festival, la representativa Plaza Central de la Estación de Metro Zoológico en Caricuao.

Existen lugares y momentos donde todo confluye para crear y generar movimientos artísticos fortuitos, que luego se convierten en referencia ineludible; nos referimos específicamente al caso de Caricuao, cuna de grandes bandas de Ska y reggae y de un movimiento musical único en su estilo en Venezuela. De esta gran energía y actividades culturales nace en 2009 el Festival Skaricuao creado para difundir la riqueza artística de la parroquia. Cinco años después en la presente edición el festival ha crecido de manera exponencial expandiéndose a diferentes locaciones de Caracas e incluyendo más de veinte bandas de diferentes ciudades del país, ofreciendo cine foros y una fiesta Two Tone en el marco del festival el jueves 24 de octubre en el Bar Nuvo.

Inauguración del Festival Skaricuao 2013 en la concha acústica del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este). Sábado 19 de octubre. Horario: 1:00 PM a 6:00 PM. Entrada libre para todo público.

Bandas participantes:
Papelón Ska Jazz (Valles del Tuy)
Lunáticos AM (Barquisimeto)
Big Mandrake (Caracas)
Polvora Roja (Barquisimeto)
Avilities (Caracas) haciendo la presentación oficial de su álbum debut.

Clausura del Festival Skaricuao 2013 en la Plaza Central de la Estación de Metro Zoológico de Caricuao. Sábado 26 de octubre. Horario: 1:00PM a 10:00PM. Entrada libre para todo público.

Bandas participantes:
Los Bleriots (Maturín)
Reciclaje (Valles del Tuy)
UdSka
Dr. No (Barquisimeto)
La Big Landin Orquesta
Guayana Dub (Guayana)
Mr. Swing & The Bongo Clan (Barquisimeto)
Palmeras Kaníbales

En los próximos días se anunciará la programación completa del festival por la página oficial de Skaricuao 2013www.skaricuao.com y por las redes sociales se actualizarán actividades e información precisa de las bandas y de los conciertos www.facebook.com/FestivalSkaricuao,www.twitter.com/Skaricuao.

0 comentarios: