sábado, 26 de octubre de 2013

Clínica Jurídica tiene nueva sede en Caricuao



La unidad de la Facultad de derecho que ofrece asesoría jurídica a las comunidades, cuya sede principal está en el Parque Social UCAB, cuenta ahora con un módulo en la UD-5 de la parroquia Caricuao.


Un equipo de diez alumnos, acompañados por la profesora de Clínica Jurídica, Verónica Valenzuela, conformarán el grupo que atenderá a esta comunidad del oeste caraqueño desde los espacios del Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias Blanco (IUPMA).

El servicio se ofrecerá los martes desde las 10:00 am hasta las 12:30pm. Se cubrirán las áreas de familia, contratos, civil, sucesiones, derecho laboral y mercantil.

La inauguración estuvo a cargo del gerente general, Wladimir Lancianese; el jefe del Departamento de Bienestar Estudiantil, Juan José Marañón; y la directora del IUPMA, Miriam López de Valdivieso, ex vicerrectora de la UCAB.

Valdivieso agradeció a los estudiantes y expresó: “Este es un servicio para nuestra gente de Caricuao”. Manifestó su deseo de que los vecinos acudan a este espacio y que se haga promoción para ofrecer soluciones jurídicas.

Antes de dar apertura, monseñor Adán Ramírez bendijo los espacios y a quienes conforman el equipo de Clínica Jurídica en un breve acto religioso.


Dirección de Medios y Enlace

Parque Social UCAB

INFO/ http://www.ucab.edu.ve/noticias-ucab/items/clinica-juridica-tiene-nueva-sede-en-caricuao.html

0 comentarios: