sábado, 20 de julio de 2013

GNB INTERVIENE ESTACIONAMIENTO EN CARICUAO



El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General Justo Noguera Pietri, inspeccionó el estacionamiento judicial, Los Romeros, ubicado en la parroquia Caricuao, Caracas.

Durante un pase efectuado desde el estado Vargas por parte del Ministro Miguel Rodríguez Torres, el Comandante General del Componente indicó que la actuación fue autorizada por el Tribunal 14 de Control y se realizó con la finalidad de determinar las irregularidades que allí se presentan.

"En este estacionamiento se presume se encuentran una gran cantidad de vehículos con seriales devastados, sin control o vehículos retenidos por accidentes de tránsito leves o graves", manifestó el Mayor General, Justo Noguera Pietri. Además agregó que en las instalaciones del mencionado estacionamiento hay aproximadamente 7.200 vehículos, entre carros y motos, que en su mayoría se encuentran en condiciones de chatarra convirtiéndose en pasivos ambientales.

Explicó que funcionarios especializados de la GNB del Táchira y Zulia, SAREN , Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), del Instituto de Tránsito Terrestre (INTTT), y de otros organismos , realizaran el levantamiento de cada vehículo para determinar la condición legal del mismo. En total 162 funcionarios.

Fue enfático al afirmar que los vehículos que no presenten irregularidades deben ser entregados a sus propietarios y los que tengan problemas con los seriales o estén en condiciones de chatarra, serán trasladados al Complejo Siderúrgico Nacional para ser fundidos y convertidos en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, previa autorización del Ministerio Público y la Procuraduría General de la República.


INFO ORIGINAL/ http://www.guardia.mil.ve/index.php/2-sin-categorias/2429-gnb-interviene-estacionamiento-en-caricuao.html

0 comentarios: