martes, 30 de julio de 2013

Este miércoles suspenden servicio de agua en Altos Mirandinos y Caricuao

Más de 300 mil habitantes estarán afectados por labores de mantenimiento del acueducto que se realizarán hoy.



EL UNIVERSAL
martes 30 de julio de 2013 06:14 PM
Este miércoles durante cinco horas permanecerá interrumpido el servicio de agua potable en los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, debido a trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema de aducción que serán ejecutados por Ministerio del Ambiente. También en la parroquia Caricuao será suspendido el suministro.

Durante este corte programado, que afectará a más de 300 mil residentes, se reemplazarán las tuberías y válvulas de compuertas del acueducto, y los obreros de la hidrológica abrirán cinco frentes de trabajo y laborarán de forma ininterrumpida para restablecer el servicio al final de la tarde.

Según la gerencia del sistema Panamericano, el corte programado será a partir de la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Las comunidades del casco central de Los Teques, Pan de Azúcar, Quenda, Los Lagos, El Paso, José Gregorio Hernández, La Matica, Santa María, El Barbecho, Barrio Francisco de Miranda, Yerba Buena, Brisas de Oriente, Loma Gorda, Potrero del Medio, Los Pozotes, Los Vecinos, José Manuel Alvarez, Barola, La Arboleda, La Suiza, Hacienda San Rafael, Las Minas, Las Polonias, La Candelaria, Figueroa, Arte Murano, y Terrazas de Caricuao, son algunas de las zonas que serán afectadas con la suspensión del servicio.

Los sectores Palo Alto, Paracotos, Tácata y Santa Eulalia están excluidas de la interrupción del suministro del vital líquido, así como la comunidad de Agua Fría, pues tienen sus propias fuentes de abastecimiento. En El caso de San Pedro, sus habitantes se surten directamente del embalse de Agua Fría.

0 comentarios: