miércoles, 5 de junio de 2013

Un domingo diferente!1era Carrera Ecológica de Montaña Parque Zoológico de Caricuao 2013

Este próximo domingo 9 de junio a partir de las 7 de la mañana, se estará realizando la 1era Carrera Ecológica de Montaña Parque Zoológico Caricuao 2013, la cual contará con diversas actividades recreativas, deportivas y cultural con la participación especial de la banda Sur Mártires. La invitación está a cargo de: Inparques, Colectivo Katafos, Grupo Muzenza y Sur Martires. 



Como parte de un trabajo en equipo de quienes hacen vida en el Parque Zoológico de Caricuao “Territorio de paz y vida” en Caracas, la 1era Carrera Ecológica de Montaña Parque Zoológico Caricuao 2013, tiene preparada para todos los asistentes un cronograma integral para ese día, comenzando bien temprano con un recorrido de 6.5 Km. en las montañas de Caricuao, 2do pulmón natural de la ciudad, después del Waraira Repano (Cerro El Ávila), y continuando con una amplia actividad recreativa, deportiva y cultural dirigida a toda la familia. Dando espacio y promoviendo en todo momento la ecología, la conservación de la naturaleza y el respeto por los animales, valores promovidos por la constancia y el trabajo del Colectivo Katafos.


Por su parte la agrupación Sur Mártires, nacidos en la parroquia de Caricuao en 2006 y pioneros del Reggae Real cantado en voz de mujer, mostrarán parte de su primer disco, el cual se encuentra en fase de grabación y nos deleitarán con su buena vibra y energía positiva como cierre de este domingo diferente.



Cronograma:



7:30 AM: Salida de la carrera a la montaña.



10:00 AM: Muestra de Capoeira, Grupo “Muzenza”.



11:00 AM: Súper Clase de Bailoterapia, Mortal Kombat, Glutab.



2:00 PM: Concierto de Sur Mártires



Dirección del Zoológico de Caricuao: Av. Principal de La Hacienda, Sector UD-5. Caracas.

Info/ Sur Mártires

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajá, bien bueno pues, ¿y porqué rayos no avisaron de este evento hace por lo menos un mes para uno cuadrar el tiempo y el dinero para participar, ah?; casi que parece que quisieran que nadie participase en esas buenas iniciativas...

caricuaofoto dijo...

Saludos,este evento fue publicado en el album de eventos en facebook desde el 13 de mayo...

CARICUAOFOTOHISTORIA/ ALBUM / EVENTOS, FOROS, ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS