viernes, 14 de junio de 2013

Sustituyen 43 ranchos por casas en la UD-2 de Caricuao




13/06/13.-El Consejo Comunal Libertadores en Acción, perteneciente a la Comuna en Construcción Indio Caricuao, de la parroquia Caricuao, realiza la sustitución de ranchos por casas a través del Proyecto de Transformación Integral del Hábitat (TIH).

Mirna Romero, vocera del comité de Hábitat y Vivienda, informó que para llevar a cabo este proyecto, la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), les aprobó Bs 2 millones 622 para la sustitución de 43 viviendas, “de las 43 ya se han entregado 14 y dos están en construcción, faltarían 27 viviendas para culminar el trabajo”, dijo.

Romero explicó que las personas beneficiadas son las que tenían ranchos construidos con cartón piedra y techo de zinc desde el año 1958.

Esta obra que se está realizando en la zona B, lateral de Terrazas de Caricuao en la UD-2, cuenta con mano de obra social ya que son los mismos vecinos quienes ejecutan los trabajos. La contraloría social es realizada por voceras y voceros del consejo comunal.

La finalidad es brindar una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas y ofrecerles una vivienda digna.

JOHANA PÉREZ/CIUDAD CCS
FOTO AMÉRICO MORILLO/CIUDAD CCS

Link Original/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=435186

0 comentarios: