viernes, 7 de junio de 2013

Comunidad de Personas con y sin discapacidad de Caricuao se preparan para Estudio Socioepidemiológico


Caracas, 05/06/13.-El Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis), en articulación con la comunidad de Caricuao, se reunieron este martes para continuar la planificación de lo que será el Estudio Socioepidemiológico a realizarse en la zona.



Temas como, ablandar a la comunidad con respecto al objetivo de la actividad y sensibilizarlos en cuanto al tema de las personas con discapacidad, fueron tocados en la reunión convocada por el Grupo Promotor de Caricuao, donde asistió el Dr. Eugenio Brito, coordinador del Subprograma de Atención Comunitaria del Pasdis, y la Lic. Gisela Angulo.

Brito recordó a la comunidad, en especial las personas con discapacidad, la importancia de explotar las mil potencialidades que tienen cada uno de ellos a pesar de las barreras que afrontan cada día.

“Es necesario involucrarlos en este tipo de actividad, “Señaló el representante del Pasdis.

En la reunión la comunidad aprovecho de organizar parte de las comisiones que estarán al frente de la actividad junto a la institución del ministerio de Salud, así como realizar el próximo martes la visita de campo al sector de la UD7 de Caricuao donde se tiene pensado aplicar este registro a las personas con discapacidad.
Juan Carlos Mora/Foto: Archivo Pasdis


Lik Original / http://pasdis.mpps.gob.ve/pasdis/index.php?option=com_content&view=article&id=477:comunidad-de-personas-con-y-sin-discapacidad-de-caricuao-se-preparan-para-estudio-socioepidemiologico&catid=1:noticias

0 comentarios: