viernes, 17 de mayo de 2013

Cocodrilos A y Los Gaudy finalistas en torneo de beisbol de Caricuao



16/05/13.- Cocodrilos A y Los Gaudy dominaron la ronda de round robin semifinal de la categoría Preinfantil B correspondiente a la Liga Suroeste de Caricuao.

Tras una extensa ronda eliminatoria del torneo peloteril, seis novenas lograron avanzar a la siguiente etapa, las cuales se enfrentaron en una etapa de todos contra todos, de acuerdo con las condiciones estipuladas en el campeonato.

Sin embargo, el retiro a última hora de Las Piedritas dejó en cinco el número de participantes en los playoffs, que culminaron el pasado fin de semana.

PIRATAS, UNOS GUERREROS

Además de Los Gaudy y Cocodrilos A estuvieron en acción en la postemporada Los Ángeles A, Los Osos y los Piratas B de Caricuao.

Hay que resaltar el desempeño que tuvo este último equipo en el round robin.

Pese a que sus jugadores eran de menor edad que sus rivales, los miembros de Los Piratas B lucharon hasta los últimos encuentros para tratar de obtener el cupo a la última instancia. Aunque no lo pudieron conseguir, hubo satisfacción por el trabajo desarrollado.

De hecho, el sábado pasado descargaron toda su ofensiva para despachar a Los Osos con marcador de 11 carreras por 6.

Al día siguiente, los bucaneros tuvieron algunos problemas defensivos y terminaron cediendo ante Los Osos por 6-3.

Ambos duelos tuvieron como escenario el estadio Juan Antonio Yánez “Yanecito”, en Caricuao.

El año pasado, Piratas se alzó con la corona en la categoría preparatorio de dicha liga, mientras que el subcampeonato correspondió a la divisa Cocodrilos A.

Además del “Yanecito”, el torneo se disputó en el estadio Luis Aparicio, Alejandro “Patón” Carrasquel, todos en Caricuao, al igual que en el campo de Las Piedritas, en Montalbán.

Los padres y representantes apoyaron a los niños con su presencia.

WILMER ZOTERANIS/CIUDAD CCS
FOTO JESÚS CASTILLO

0 comentarios: