domingo, 21 de abril de 2013

TE INVITAMOS A PARTICIPAR CON TU FOTOGRAFÍA

¨Solo podremos tener una mejor Parroquia en la medida en que conozcamos nuestra historia, en la medida en que paginas como estas refuercen en todas las personas que habitamos en Caricuao su sentido de arraigo y pertenencia. Para conservar algo, primero tenemos que conocerlo y aprender a quererlo¨.



 Muchas  fotografías de Caricuao  nos han llegado y las compartimos con todos ustedes:

-----------------------------------------------------------------------

"Me parece muy bueno el blog de Caricuao, también los sigo en facebook. La primera foto es una mañana es Ruiz Pineda, cerca del Grupo Escolar Caricuao, la cual es del año 2011 y fue tomada por una tía, al fondo se ve el bloque 4 de la UV9."
FOTO/ Dhiemart Monsalve
"La segunda es desde el Parque Caricuao, al fondo se ve el Cuerpo de Bomberos de Caricuao. Es de 1980 aproximadamente."
Dhiemart Monsalve
FOTO/ Dhiemart Monsalve

----------------------------------------------------------------
"Estimados amigos de Caricuao Foto Historia, saludos, me encanta su página web, ya que resalta las maravillas de nuestra parroquia, y a la vez nos informa del acontecer noticioso de Caricuao.


Aquí les dejo un par de fotos tomadas por mi en 2011 desde la ventana de mi apartamento en la UD5. La vista es hacia la Escuela "María Taberoa", el Zoológico de Caricuao y la UD4."

Una, del 15 de marzo 2011 en pleno mediodía, allí, los árboles floridos destacan dentro de los distintos tonos de verde de la vegetación circundante."

FOTO/ Lilian Caripas
"La otra, del día 20 de octubre de 2011 a las 6:32 a.m., donde la naturaleza nos osequió un arcoiris doble, fenómeno extraño y efímero, que llenó de emoción a quienes lo presenciamos.Gracias, y que sigan los éxitos de su portal."
Cordialmente,

Lilian Caripas



FOTO/ Lilian Caripas
----------------------------------------------------------
"Buenos días, adjunto fotos de Semana Santa 2013. Parroquia San Carlos Borromeo de Caricuao ;)
Dichas fotos fueron tomadas por el fotógrafo Jill Lee"
Saludos cordiales. Gracias.
Linda






















Nuestro amigo Jill Lee esta a la orden para sesiones fotográficas a precios atractivos. El contacto por Twitter es @jlinfocus .

--------------------------------------------------------------------------------
    Gracias a todos  por la fotografías y el compartilas un gran aporte a la historia de nuestra Parroquia.

Todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.



0 comentarios: