miércoles, 24 de abril de 2013

Fotos | Obra genera caos vial en UD-2 de Caricuao

Desde hace más de un año está metiendo dos tubos en 24 kilómetros de longitud


ÚN | Mabel Sarmiento Garmendia.- Los habitantes de Caricuao, parroquia ecológica del oeste capitalino, están desesperados porque no ven la hora de la culminación de una obra hidráulica iniciada hace más de un año.

Se trata de la rehabilitación completa de la red de tuberías de agua potable. Se están colocando dos tubos de concreto con acero de 20 y 24 pulgadas en el canal lento de la avenida principal.

Los trabajos se ejecutan entre la UD-3 y UD-2. Esto genera un fuerte colapso vial, principalmente en horas matutinas. La mañana de este miércoles hubo bastante retraso debido a la tierra regada a raíz de las lluvias.

La obra, según Jonhatan Brito del colectivo Ana Karina Rote, la programación de los trabajos va sobre la marcha. "Estamos haciendo contraloría desde hace un año. El problema lo ha generado la falta de cemento y de maquinaria. Además la misma topología del suelo y subsuelo ha generado el retraso".

Los choferes dicen que las colas y los cierres de vía no programados hacen estragos en la prestación del servicio.





Fotos: Mabel Sarmiento Garmendia

Link Original/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/fotos---obra-genera-caos-vial-en-ud-2-de-caricuao.aspx

0 comentarios: