lunes, 22 de abril de 2013

Caricuao cuenta con nueva cancha




22/04/13.- Jacqueline Faria inauguró ayer una cancha en la parroquia Caricuao, realizada por el Gobierno del Distrito Capital, que preside, y la Alcaldía de Caracas.


El nuevo espacio se encuentra en la parte posterior de la iglesia San Martín de Porres, en la comunidad García Carballo, del sector UD2, de la citada parroquia.


El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas aportaron el material y recursos financieros necesarios para la construcción de la cancha, en la que los trabajos fueron realizados por los habitantes y deportistas de la comunidad.


Faria, en el acto de inauguración, se dirigió a los habitantes de la comunidad García Carballo, para felicitar a los asistentes que en su mayoría contribuyeron en la construcción de la cancha.


“Esta cancha debe servir para la búsqueda de la paz, para alejar a los niños y niñas de los videojuegos, que son actividades que los conducen a la violencia y al delito. Mientras que el deporte los aleja de la delincuencia y de las drogas, los mantiene saludables y llenos de vida, que al final los conduce a ser excelentes ciudadanos formados en el socialismo, es decir, estos son espacios para la vida”, expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital ante el numeroso público que presenció el acto.


PETICIONES Y DONACIONES


Luego de colocar en servicio la cancha, donde equipos de la zona realizaron varios juegos de baloncesto (de exhibición), Jacqueline Faria participó en una asamblea donde intervinieron varios de los líderes comunitarios, los cuales presentaron la rendición de cuentas del material y los recursos económicos utilizados para la realización de la obra. También se le entregó un pliego de peticiones para las soluciones de algunos problemas que se presentan en el sitio.


Entre las solicitudes están reparaciones en el preparatorio educacional conocido como Simoncito, así como la construcción de un parque temático para los niños, niñas y adolescentes, y que sea utilizado igualmente para las actividades de la tercera edad.


Al final, deportistas y dirigentes que asistieron al acto recibieron material para las prácticas y competencias de baloncesto, fútbol de salón, voleibol, vestimenta y zapatos deportivos.




0 comentarios: