jueves, 11 de abril de 2013

CARICUAO/ Amigos de Corazón



Amigos de Corazón es un Grupo dedicado a la unidad, la amistad , el desarrollo de la conservación ambiental, y al deporte en los espacios libres de Caricuao.

Para el disfrute y la recreación, además de ganar salud. "Si quieres tu Cuerpo Mueveloooo" con nuestro amigo Arturo. Es un grupo para todas las edades.









Las actividad deportivas se realizan en el Parque Nuevas generaciones todas las mañana de martes a viernes 6:30 am y Sabados y Domingos Parque Caricuao.

Programa de rehabilitación integral de la tomita




Más Info/ https://www.facebook.com/grupo.deportivo
Info y Fotos /Geily Villalobos

1 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noches por favor quisiera tener muchos amigos de corazon es que mis dos hijos aparentemente se encuentran en caricuao y tengo ya casi cuatro años sin saber de ellos y quisiera dar con su paradero;ya que su mama fatima fuguet me desentendio de ellos;mi hija se llama nicole garcia tiene nueve años y mi hijo se llama javier garcia tiene seis años yo soy del edo falcon o me ayuden de conseguir el tlf de la oficina de la defensoria integral comunitaria esta ubicada hay en el materno infantil de hay de caricuao;hay esta la defensora teresa heredia;quisiera hablar con ella urgentemente ayudenme de corazon.MI NRO DE TELEFONOS SON 02692205329 02692451851 04246329146.