viernes, 22 de marzo de 2013

INTT Caricuao activa este sábado censo de motorizados

Con la finalidad de conocer la cifra real del parque motorizado y establecer políticas dirigidas a organizar este sector automotor, la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Caricuao reanudará este sábado 16 de marzo el censo de motociclistas.

"Estamos activando nuevamente el censo en esta oficina para que aquellas personas que no se hayan censado por alguna razón y los que son nuevos motorizados tengan la oportunidad de hacerlo, y de esta manera nosotros continuar recopilando en un data esa información para dar una respuesta eficiente y eficaz en materia de seguridad vial, tal como lo ha ordenado el director del instituto, Dante Rivas", informó la jefa de la oficina del INTT Caricuao, Sheila Pérez.

Recordó que para ser censados solo se requiere presentar la cédula de identidad y la licencia de Segundo grado.

"Los invito a que vengan a censarse para que se pongan al día con lo establecido en la Ley", exhortó la funcionaria.

En la jornada especial que se llevará a cabo de 8:30 am a 12:00 m los usuarios también pueden realizar los siguientes trámites: liberación de reserva de dominio, cambio de características, duplicados y renovación de licencias.

Pérez explicó que los sábados los usuarios son atendidos por orden de llegada, mientras que los días de semana tienen que solicitar las citas por internet y por teléfono para realizar los trámites.

Por otra parte, informó que próximamente se realizaran homologaciones por la oficina de Caricuao para mayor comodidad de los usuarios, "siguiento los sueños de nuestro gigante y lider de la Revolucion Hugo Chávez y los lineamientos de nuestro director Dantes Rivas".

Link Original /http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/03/21/intt-caricuao-activa-este-sabado-censo-de-motorizados-1428.html

0 comentarios: