lunes, 4 de marzo de 2013

DPD realiza jornada preventiva en la parroquia Caricuao

(Redacción/Mpprij/2 de marzo de 2013).- La Dirección General de Prevención del Delito, a través de la coordinación del Distrito Capital visitó este sábado, el Boulevard de Caricuao, para dar inicio a las actividades recreativas y deportivas, en compañía del Director General de Prevención del Delito, Mayor Rafael Betancourt y la Guardia del Pueblo.

En esta oportunidad la comunidad de Caricuao, disfrutó del torneo de boxeo con la unidad móvil "K.O a las Drogas" y de taekwondo "Un Valor para la Vida" con la escuela de Fundamarcial, las cuales se encuentran enmarcadas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.




Betancourt informó que la Dirección General de Prevención del Delito, ha realizado en lo que va de año 3mil 399 actividades a nivel nacional, logrando beneficiar a 1millon 611mil 381 personas, entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

En la jornada participó el grupo juvenil de la parroquia El Valle, código seis, quienes amenizaron el evento deportivo al ritmo de los tambores.


El director de la DPD señaló que como prevención social se ha desarrollado el ámbito deportivo, contando con más de 490 actividades e impactando a 107mil 371 personas.

"Como actividad recreativa tenemos colchón inflable, cama elástica y pinta carita para los niños más pequeños" resaltó Betancourt.



Para finalizar el director invitó al público a visitar las redes sociales de la DPD www.mpprij.gob.ve/prevencion_del_delito/ y el twitter @prevedeldelito y a que participen este domingo a una bailoterapia la cual se llevará a cabo en el Boulevard de Caricuao.

Link Original /http://www.mpprij.gob.ve/index.php/8-noticias/350-dpd-realiza-jornada-preventiva-en-la-parroquia-caricuao

0 comentarios: