lunes, 21 de enero de 2013

Mejoran servicio de agua en Caricuao



19/01/13.- Ayer se reanudaron los trabajos de construcción de dos obras estructurantes en el surtidor principal de agua potable en la avenida Principal de Caricuao, labores que se dan en el marco del Plan Agua para Caracas, informó una nota de prensa de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Actualmente, las cuadrillas de la hidrológica se encuentran trabajando en el tramo entre la estación del Metro de Caricuao y el sector UD Todo, para continuar con la colocación de mil 300 metros de tubería de acero de 24 pulgadas; y dos mil 200 metros de 20 pulgadas de diámetro.

Ciento ochenta mil habitantes de la parroquia tendrán mayor continuidad en el servicio de agua potable gracias a la política de inversión del Gobierno Bolivariano.

La instalación de la tubería de 24 pulgadas, se lleva a cabo para reforzar el suministro de agua potable en toda la parroquia Caricuao. También para sustituir un tramo del acueducto ubicado en el barrio Guaicaipuro de la UD-3, el cual presenta desgaste natural. El avance físico de la obra es de, aproximadamente, 80%.

Mientras que la tubería de 20 pulgadas, que funcionará como descarga de una nueva Estación de Bombeo de Caricuao (esta última obra está en proceso de adjudicación), lleva un avance de 45% aproximadamente.

Para colocar ambas tuberías se está aprovechando la misma zanja, a fin de evitar mayores complicaciones a los conductores que transitan por la referida vía.

JUAN RAMÓN LUGO
CIUDAD CCS
Link Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=375757

0 comentarios: