domingo, 13 de enero de 2013

Bloque 4 de Caricuao espera su nuevo ascensor

DENUNCIA LA GENTE
13/01/13.-El ascensor del edificio 2 del bloque 4, en la UD-5 de la parroquia Caricuao, no funciona desde hace tres años.

El problema afecta a las familias que viven en los 75 apartamentos, donde la mayoría de las personas son adultos mayores.

Los vecinos deben bajar y subir 14 pisos. Esto afecta especialmente a los viejitos y personas enfermas que habitan en el edificio.

El Gobierno del Distrito Capital nos ofreció un nuevo elevador y nos incluyó en la fiesta del ascensor. El personal ha realizado tres inspecciones, pero hasta la fecha ni siquiera lo han desinstalado como ha ocurrido en otros bloques.

Solicitamos al GDC que nos dé una respuesta sobre nuestro caso, pues somos muchas las familias que nos vemos afectadas por esta situación.



SOLANGE PERERA
VECINA DE LA UD-5
FOTO JACK BOCARANDA/CIUDAD CCS

__________



RESPUESTA OFICIAL
Instalación será en marzo

Erick Valiente, secretario de Infraestructura y Servicios del Gobierno del Distrito Capital, informó que la sustitución de un ascensor en el bloque 4 de la UD-5 de Caricuao está estimada para mediados del mes de marzo, pues ya todas las cuadrillas que tienen desplegadas para esta actividad están culminando los trabajos desde finales del año pasado. Pide a los vecinos que serán beneficiados estar en contacto con el GDC para verificar el cronograma de instalación

Link Original /http://www.ciudadccs.info/?p=373324

0 comentarios: