lunes, 10 de diciembre de 2012

Inauguran complejo lúdico deportivo en Caricuao



Este lunes, la presidenta de Pdvsa La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, encabezó la inauguración de un complejo lúdico deportivo en la parroquia Caricuao del Distrito Capital, a través del cual se beneficiará a niños, niñas y adolescentes de la entidad caraqueña.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, la funcionaria explicó que los espacios en los que se construyó el complejo fueron recuperados por la institución, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los jóvenes de Caricuao y con ello alejarlos de los vicios.


“Tenemos aquí 5 mil metros de trabajo importante, se ha hecho todo el trabajo del encofrado, de las tuberías, de la parte eléctrica, terrazeado, muros de contención, es decir importante la rehabilitación de Barrio Adentro, de Mercal, la gradería”, detalló.

Sansó de Ramírez indicó que el complejo cuenta con parques infantiles, espacios para el deporte y cuenta con expresiones artísticas. “Es toda una intervención extraordinaria con el arte, hay un mural de 70 metros de largo que tiene que ver con la siembra petrolera”, agregó.

Manifestó que esta inauguración forma parte de la siembra petrolera que lleva a cabo el brazo social de Petróleos de Venezuela para impulsar la cultura y el deporte en Venezuela, promoviendo con ello la prevención del delito y el buen vivir.

“Es la forma de trabajar con las comunidades, de incidir en la vida cotidiana, se trata la cultura de la soberanía, nosotros estamos transmitiendo soberanía, estamos reforzando el concepto de la Patria a través del uso y la explotación en positivo de la identidad”, puntualizó.



Fotografía Minci/Georgina Svieykowsky
Link Original/ http://www.minci.gob.ve/2012/12/10/inauguran-complejo-ludico-deportivo-en-caricuao/

0 comentarios: