jueves, 20 de septiembre de 2012

En Caricuao se organizaron para recuperar parque

21/09/12.-Todos los días en horas de la tarde podemos ver desde las ventanas de los apartamentos del Conjunto Residencial Bloque 8, en la UD-7 de Ruiz Pineda, como se recuperó el parque infantil que hasta unos meses atrás era un espacio abandonado.


Belkys González de López, fue la promotora de la iniciativa de rehabilitar el espacio recreativo con la ayuda de su familia.

Agradeció el apoyo que la Corporación de Servicios del Gobierno de Distrito Capital realizara en pro del proyecto de recuperación y dotación del parque infantil.

Se efectuó limpieza, recuperación de los bancos de descanso, reparación e instalación de columpios, laberintos, construcción de una churuata con su respectiva parrillera y colocación de instalaciones eléctricas. En las áreas externas se instalaron aparatos para la práctica deportiva pasiva caminadora y rueda para ejercicios cardiovasculares.

Comentó con gran satisfacción que reciben visita de otros sectores de la parroquia Caricuao. El parque infantil se ha convertido en un modelo de iniciativa y organización comunitaria.



YADIRA GONZÁLEZ
PERIÓDICO LA COLUMNA DE CARICUAO
FOTO ENDER CURBELO/CIUDAD CCS
Info Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=338259