lunes, 24 de septiembre de 2012

Caricuao tiene sus representantes



24/09/12.- La parroquia Caricuao definió el jueves quiénes serán sus representantes en la siguiente fase de los Juegos Comunales que realiza la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

En la jornada que se celebró en el Polideportivo Luis Aparicio del sector CC2, el conjunto de Ruiz Pineda venció a primera hora a la escuela de Mauro Páez con pizarra de 62 por 51.

Luego, la escuela Caricuao Fútbol Club venció a su similar Deportivo Chile con marcador de 5 goles por 2.

Finalmente, en el voleibol, Gran Parada venció cómodamente (2-0) a la escuela Libertador.

José Pulido, promotor deportivo de la parroquia por Imdere, explicó que los tres ganadores de la jornada serán los que representen a Caricuao en la última fase de los Juegos Deportivos Parroquiales.

“Ya tenemos a tres representantes de nuestras parroquias sólo falta concretar las demás disciplinas, la cuales también se encuentran en su fase final”, explicó el promotor deportivo.



CANCHA NUEVA

Ese mismo día, Pdvsa La Estancia inauguró la cancha, en la cual practica la escuela de baloncesto de Alexander Vargas y también se beneficia la comunidad aledaña.
Para el exbasquetero, fue un honor estar en la inauguración de la cancha que vio nacer a su escuela y donde también jugó en su época de juvenil.
“Estoy contento con el trabajo que realizó Pdvsa La Estancia porque fortalece la masificación deportiva en Caricuao”, expresó el presidente de la Escuela Comunitaria de Baloncesto.
“Mimou”, como también se le conoce, recordó a los deportistas de la popular parroquia que deben cuidar de las instalaciones y tomar en cuenta el gran esfuerzo que hizo Pdvsa La Estancia para reparar la cancha.
“¡Qué bueno que aquí a Caricuao llegó una gota más de petróleo! Ahora debemos cuidar las instalaciones”, recordó Vargas.
Por su parte, Yahaira Rengifo, directora del polideportivo, expresó que la reparación de la cancha se realizó gracias al trabajo organizado de las comunidades.
“A través de una vecina que trabaja en Pdvsa La Estancia pudimos concretar este trabajo que se llevó casi dos meses”, confirmó la también promotora deportiva.
Por último, Rengifo aseguró que pronto se colocará la iluminación de la cancha.
AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ/CIUDAD CCS
FOTOS AMÉRICO MORILLO

0 comentarios: