domingo, 19 de agosto de 2012

Sala de Rehabilitación de Caricuao tiene filtraciones

DENUNCIA LA GENTE


20/08/12.-La Sala de Rehabilitación Integral 22 de Marzo, ubicada en la UD-4 de Caricuao, frente a la estación del Metro Zoológico, desde hace aproximadamente un año presenta un bote de agua potable.

Los pacientes que hacemos terapia en ese centro estamos muy preocupados porque las paredes tienen muchas filtraciones, debido a un tubo de agua que está roto.

Somos alredor de 150 personas que asistimos diariamente a las rehabilitaciones y tenemos miedo de que un día de éstos nos caigan encima las paredes, debido tanta humedad que hay.

En una oportunidad nos dirigimos a Hidrocapital y nos informaron que a esa institución no le correspondía realizar ese trabajo porque la falla está dentro de la sala y a la hidrológica sólo le corresponde del medidor hacia afuera.

En repetidas ocasiones se han enviado cartas a la Fundación Barrio Adentro para buscar solución a este problema y no hemos recibido ninguna respuesta.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a esta situación. Estamos cansados del peloteo.


FRANCISCO RIVERO
VECINO DE CARICUAO

_________

RESPUESTA OFICIAL
Fundación enviará una cuadrilla de ingeniería

Jonathan Neuta, coordinador de la fundación Barrio Adentro del Distrito Capital, informó que no tenían conocimiento de la situación y que enviará a una cuadrilla de ingeniería para que verifique si el problema es interno o externo, de manera que se pueda solucionar la contingencia.

Explicó que para realizar cualquier denuncia se pueden dirigir a la avenida San Martín, edificio de la antigua Lotería de Caracas, piso 4, parroquia San Juan.
Link oRIGINAL/  http://www.ciudadccs.info/?p=326327

0 comentarios: