jueves, 26 de julio de 2012

Agradecidos por la Nominación .. Por la Caracas Posible

Este viernes 27 de julio se entrega el Premio Cívico Por La Caracas Posibles 2012, en el marco de la celebración de los 445 años de la ciudad de Caracas.


El galardón tiene la misión de estimular y reconocer el trabajo de diversos actores en la promoción de un modelo de ciudad más humana, digna, fraternal, participativa y democrática en el Área Metropolitana de Caracas. Y reconoce acciones de incidencia pública en los temas de ciudad, realizadas durante el año inmediato anterior a la entrega del galardón.

CARICUAOFOTOHISTORIA  fue nominada junto a otras Organizaciones, por la Asociación Por la Caracas Posible al premio ¨EXPERIENCIA DE DESARROLLO SOCIAL COMUNITARIO¨, lo que representó un gran honor para nosotros.

El acto de premiación se realizará mañana en los espacios de la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao de El Rosal.
Todos los postulados al Premio Cívico merecen especiales felicitaciones y respeto por construir con acciones palpables la caracas posible!
 
De ganar o no, estamos infinitamente agradecidos con todas las personas que de una u otra manera han apoyado este proyecto  durante casi 5 años, con sus fotografias, comentarios, historias...Seguimos en nuestra incesante labor en la promoción de un modelo de ciudad más humana, en la formación ecológica y lucha ambientalista, rescatando la historia y vivencias de nuestra comunidad.


CARICUAO PARROQUIA ECOLÓGICA

0 comentarios: