viernes, 4 de mayo de 2012

Los tres leones africanos incautados en la frontera serán llevados a un zoológico

Los tres cachorros de león que fueron incautados a un hombre en la frontera colombo-venezolana serán trasladados al zoológico de Caricuao, informó este viernes Jorge galindo,director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en twitter ‏@JorgeGalindoMIJ.


"03 cachorros de leon (PANTHERA LEO), mejor conocido como Leon africano, retenidos por la GNB Al zoológico de caricuao ", escribió.

Un hombre intentó pasar tres cachorros de leones africanos desde Colombia a Venezuela y fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera hace poco más de semana y media.

“Fueron retenidos tres cachorros de leones por la GNB en el Puesto El Tariler de Ureña DF 11, cuando pretendían ingresarlo a Venezuela desde Colombia”, escribió Galindo en esa oportunidad.

“Éstos cachorros de leones retenidos por la GNB en Táchira representan una alta suma de dinero en el mercado clandestino de animales exóticos”, explicó Galindo.


Las crías de leones fueron pasadas a orden del Ministerio Público. Se encuentran en buen estado y fueron puestas al cuidado del Destacamento número 11 de la GNB

Link original --- http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=16248

0 comentarios: