lunes, 21 de mayo de 2012

jornada de Boxeo de Calle en Caricuao

21/05/12.-El joven prospecto Rony Hidalgo, representante del Club Campeón, destacó en el programa Boxeo Bolivariano de Calle, que se efectuó en la zona El Zoológico, de la parroquia Caricuao.


El programa, organizado por William González, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, fue presenciado por un numeroso público, que disfrutó plenamente el espectáculo.

Hidalgo, de la categoría cadetes con 40 kilogramos de peso corporal, mostró buenos desplazamientos y excelente técnica sobre el cuadrilátero, para vencer por decisión unánime de 3-0, a Kevin Palacios, del equipo Formando Talentos pugilísticos.

En los 42 kilos, cadetes, Abraham Medina (Club Campeón) venció por RSC (réferi suspendió el combate por protección al boxeador) en el primer round, a Deiker Pérez (Club Lino Pérez).

En la misma categoría, 46 kilos, Crístofer Vivas (campeón) venció por decisión dividida de 2-1, a Gerard Benítez (Formando Talentos).

En los 48 kilogramos de cadetes, Denilson Escalona (Formando Talentos) se impuso por la vía de las tarjetas de 3-0 sobre Ricardo Acuña (equipo Fabricio Ojeda).

En femenino, en 54 kilos, Mariu Durán (Policía de Caracas) venció con 3-0 a Milagros Sojo (Miranda).

En juvenil, 58 kilos, Aleiker Castro (Liceo Caracas) venció tres por cero a José Silva (Imdere).

En adultos, en 50 kilogramos, Yowel Pérez (Miranda) se impuso por RSC en el segundo asalto, a Luis Moya (Fabricio Ojeda). En los 56, Jesús Vargas (Club Alfonso Blanco) ganó 3-0 a Jhonny Moreno (Escuadra Kiki).

En los 58 kilos, Fernando Guerra (Diego Santana) se impuso por RSC en el tercer asalto, sobre Edwar Henríquez (Marcos Polanco) y en la misma división de adultos, Oscar Hermoso (Miranda) venció por la vía de las tarjetas, 2 por 1, a Márlebron Acuña (Imdere).

JULIO BARAZARTE/CIUDAD CCS
FOTO ENDER CURBELO/CIUDAD CCS
Link Info --- http://www.ciudadccs.info/?p=293548
---------------------------------------------------------------------------------
Algunas fotografías tomadas por nosotros en esta jornada;














0 comentarios: