viernes, 3 de febrero de 2012

TV CARICUAO

Televisora Comunitaria que desde diciembre de 2005 trasmite su programación de prueba a la comunidad en Ruiz Pineda y Caricuao por el canal UHF canal 66. Teniendo un excelente receptividad probada en su programación, educativa, cultural y de entretenimiento. Integrando los vecinos, las escuelas y las instituciones que hacen vida en la parroquia, con sus proyectos de programas de participación “Comunitaria Participativa y Alternativa”

INFORMACIÓN PRACTICA

UBICACIÓN
Sector UD2, Terrazas de Caricuao Zona "A" Nucleo N°1 Universidad Nacional Experimental * "Simón Rodríguez" Caricuao, Distrito Capital

LINK
http://tvcaricuao.blogspot.com/

TELEFONOS
0212-4331459/ 0212-5372389
(0212)- 431 98 19

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
PROYECTOS

Convenio UNESR-TV CARICUAO
TVCaricuao se encuentra ubicada desde 1980 en el núcleo Caricuao primera sede académica de la UNESR. En sus instalaciones se encuentra la memoria histórica audiovisual de la universidad, resguardada en condiciones de temperatura ideal, clasificados y ordenados con un sistema desarrollado por TVCARICUAO. La TV Comunitaria respalda a la MISIÓN CULTURA. Convenio marco UNERS-Ministerio de la Cultura y apoya a la nueva Universidad Simón Rodríguez, que proyecta incorporar a través de procesos informáticos y audiovisuales a un ejército de participantes en todo el país.


Realizadores Comunitarios
Desde 1980 realiza “Curso de Realizadores Comunitarios-Perfil, Promotor, Asistente y Realizador Audiovisual” , reconocido por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el cual es dictado a vecinos, jóvenes y adultos. Con más de trescientos egresados en este plan formativo, quienes forman parte de la reserva del conocimiento tecnológico audiovisual y cooperativo en el área. Los “Realizadores Comunitarios” están preparados para respaldar procesos comunitarios y profesionales, con reconocimiento y prestigio, producto de su solidaridad, ética moral y de valores de libertad, formación política, comunitario, social y humanitario.


Cooperación Institucional
TVCaricuao Respalda y apoya con su trabajo a instituciones de la parroquia. Jefatura, Junta Parroquial, Centros de Salud, Hospital Geriátrico, Clínica Popular Materno Infantil, Misiones, Fundaciones y Asociaciones comunitarias, Centros Culturales, Grupos Culturales, Consejos Comunales, Proyecto Guiare, Metro de Caracas, Ministerio de la Cultura, Biblioteca, Escuelas, Liceos y Universidades

0 comentarios: