domingo, 1 de enero de 2012

AMAZING DISPLAY

Amazing Display  es una empresa dedicada a la musicalización de espectáculos en vivo con más de 15 años de trayectoria. Nuestro trabajo procura garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes: Puntualidad, calidad, profesionalismo, son algunos de los rasgos que nos caracterizán.
Nuestro equipo humano está conformado por un grupo de expertos dedicados a amenizar diversidad de eventos. Planificamos el traslado, ubicación e instalación adecuada de todos nuestros equipos, buscando accesibilidad, y manteniendo estándares de calidad para la contratación del servicio.

Te ofrecemos nuestros servicios de discplay con la mejor música del momento, para todas las edades, con luces, cámara de humo, animación de Dj. Bodas, Bautizos, 15 Años, Graduaciones, Cumpleaños, Fiestas infantiles. Alquiler de sonido para eventos.

Permítanos hacer de su celebración una ocasión inolvidable. Disponemos de un amplio repertorio de música que nos permite cubrir cualquier género y satisfacer todos los gustos del cliente. Con los temas de moda o con los clásicos de siempre, nuestros DJs se esmeran por hacer de su evento el más original y divertido.


---------------------------------------------------------------------------
   
TELÉFONOS
0416.712.89.22 / 0414.356.52.03 / 0212.583.16.73 
WEBSITE
 -
CORREO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES 
-
UBICACIÓN
CARICUAO-Venezuela
------------------------------------------------------------------------
Todos estos datos han sido suministrados exclusivamente por el vendedor identificado en este aviso. CARICUAOFOTOHISTORIA no vende este artículo, no fija su precio y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de avisos clasificados de sus usuarios.
------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: