martes, 8 de noviembre de 2011

Hay que estar "pilas" en la UD5 de Caricuao

Últimas Noticias le deja nueve clave para evitar ser víctima de los malhechores de la UD5 de Caricuao
- Los conductores de la UD5 de Caricuao piden a los estudiantes que no usen sus Blackberry en las camionetas porque los delincuentes viajan en las unidades haciéndose pasar por usuarios.


- Cuando salga de su bloque o residencia, verifique que cerró bien la puerta y la reja principal y no deje entrar a desconocidos.

- Procure llegar temprano ala zona, el bulevar es sumamente peligroso de noche y las bandas atacan sobre todo cuando cierra el Metro de Caracas.

- No camine por calles solitarias o donde haya crecido mucho la vegetación. Los asaltantes suelen esconderse en el monte.


- No consuma licor en la calle porque fomenta el desorden y comete una falta que puede ser sancionada.


- Al salir del liceo o colegio, los estudiantes deben marcharse a sus casas, en la calle hay delincuentes al acecho y vendedores de drogas.

- Haga contacto con los funcionarios de la Guardia Nacional que patrullan la zona y denuncie si está enterado de un delito.

- Asegure su vehículo o moto cuando lo deja en el estacionamiento del bloque.

- Este atento sobre autos o personas sospechosas en su sector y si detecta algo raro denúncielo por el 171 o a través de 0800 GUARDIA (0800 4827342)


Link Original---http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/hay-que-estar--pilas--en-la-ud5-de-caricuao.aspx

0 comentarios: