viernes, 25 de noviembre de 2011

Este sábado el metro se llena de música con los niños de la Sinfónica de Venezuela

(Caracas, 25 de noviembre – Noticias24 Radio) Leonardo Méndez, vocero de la Sinfónica Nacional de Venezuela, informó que este sábado a las 10 de la mañana las estaciones del Metro de Caracas estarán invadidas por las hermosas notas musicales de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas, para llenar los vagones de melodías y ritmo.



Los niños estarán tocando de manera simultánea en 23 estaciones del Metro de Caracas en conmemoración al trigésimo cuarto aniversario del organismo.

“En total son 2 mil niños estarán entre los instrumentos de metales y después acompañará el coro con obras clásicas y un preámbulo de la navidad”, dijo a través de un contacto con Noticias24 Radio.

Mendéz recalcó que “nunca se ha hecho ni se ha visto en el mundo, que en 23 estaciones esten 2 mil niños niños tocando a la misma hora (…) queríamos hacer algo novedoso, la primera etapa de este festival es de casi 5mil niños, estoy seguro de que será un éxito total”.

Finalizó invitando a la población a disfrutar de esta interesante actividad en distintas estaciones como la de Zoológico 10:00 am.


0 comentarios: