miércoles, 28 de septiembre de 2011

I Jornada de Vacunación de "Ayuda por los que no tienen voz" en Caricuao

FOTO PROPIEDAD DE FOTO MASCOTA
Este domingo 25 de Septiembre desde muy tempranas horas de la mañana, muchas personas se acercaron con sus mascotas a las inmediaciones del bulevar de Caricuao cerca de la estación Zoológico a la Primera Jornada de Vacunación de "Ayuda por los que no tienen voz". Organizado por la activista María Antonieta, un grupo de voluntariado y Proteccionistas independientes.

Fue una gran jornada en donde muchas mascotas se beneficiaron de vacunas a precios solidarios más la consulta veterinaria por parte de los doctores Vicenzo Rocco y Ricardo Colorado.









También se realizó la adopción y recolección de fondos para colocar vacunas a animales de la calle; fotos cédulas y calendarios por parte de FOTOMASCOTA de Valencia, y por parte de la escuela de entrenamiento canino PETPAMPER CLUB una gran exhibición de obediencia bajo la dirección del entrenador Joel Colmenares en la cual un grupo de personas pudieron realizar una pequeña clase de entrenamiento con sus respectivas mascotas.








Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. "Ayudemos  a los que no tienen voz" 

FOTO PROPIEDAD DE FOTO MASCOTA

0 comentarios: