martes, 27 de septiembre de 2011

Conductores de la línea “La Voluntad de Gandhi” en la UD-5 Caricuao exigen asfaltado en la zona

(Pedro Gafaro/ ND).- Conductores de la línea “La Voluntad de Gandhi” de la UD-5 Caricuao reclamaron el mal estado de las calles de la zona, asegurando que desde hace un año no se asfalta ni tapan a lo largo de toda la avenida del sector.

Melvin Quintero, conductor de una de la camioneta de transporte colectivo de esa línea, manifestó que esa calle se encuentra con esos huecos desde hace un año y que la misma fue raspada hace ya 4 meses y luego la dejaron así. Pero ahora se complica más la situación porque existe un bote de aguas servidas, proveniente de uno los bloques del sector.

Además Quintero indicó que el mal estado de las vías afecta no sólo a ellos como transportistas sino también a los habitantes que transitan por esa zona y que tienen sus autos particulares.

Hizo un llamado, en nombre de la línea ”La Voluntad de Gandhi” y los habitantes de la UD5 de Caricuao, a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, para que mande una cuadrilla de trabajadores para que reparen las calles. “De esa manera nosotros podemos prestar un buen servicio a la comunidad”, indicó.

0 comentarios: