jueves, 7 de julio de 2011

En la UD-2 de Caricuao se desperdician litros de agua


07/07/11.-En la UD-2 de la parroquia Caricuao, frente al bloque 2, hay un bote de agua potable que tiene más de dos semanas perjudicando a los vecinos del sector.


El líquido corre por la calle llevándose los desechos que hay en la vía. A diario se desperdician litros de agua, mientras que hay zonas que luchan por tener una gota.

Las personas tienen, además, que estar pendientes para no mojarse al cruzar la acera.

Se ha hecho un llamado a los entes competentes y nadie ha prestado atención ni han actuado para solventar el problema. La comunidad no sabe qué hacer.

Esta situación no sólo atañe a quienes viven en la zona, sino a todas aquellas personas que transitan por esta vía diariamente.

Los conductores tienen que manejar con sumo cuidado debido a que la calle está totalmente mojada. Se hace el llamado a través de este medio de comunicación a Hidrocapital para que envíe una cuadrilla de trabajadores a reparar la averías que nos afectan.

ANDRÉS SOLÓRZANO
VECINO DE CARICUAO
FOTO FERNANDO CAMPOS/CIUDAD CCS
_______________

RESPUESTA OFICIAL

Hidrocapital solventará el problema

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, informó que una cuadrilla de mantenimiento del área 6 realizará una inspección para llevar a cabo la reparación del bote de agua, pues no sabían de la situación. “Es necesario que los vecinos hagan los reportes a través del 0800-POTABLE (7682253) para que la empresa programe las reparaciones y se atiendan los problemas de forma más inmediata. Así se pueden evitar mayores consecuencias”, afirmó.


Link Original---http://www.ciudadccs.info/?p=188266

0 comentarios: