jueves, 9 de junio de 2011

Caricuao estrena sistema en línea para Registro Nacional Vehícular

EL UNIVERSAL

martes 7 de junio de 2011 04:40 PM

Caracas.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inauguró este martes el Sistema en Línea en la Oficina Regional de Caricuao, con una plataforma tecnológica que permitirá optimizar los procesos del Registro Nacional Vehicular.

Desde hoy la sede cuenta con ocho taquillas, de las cuales siete son en línea, lo que permitirá atender diariamente a más de 350 personas. Usuarios con vehículos particulares, motocicletas, transporte público y vehículos de carga tendrán la oportunidad de obtener su registro original de vehículo, duplicado del título de propiedad, liberación de reserva de dominio, matriculación, traspaso, expedición y renovación de licencias para conducir, corrección de títulos y cambios de características de vehículos, en tan sólo 20 minutos.

"Gracias al Sistema en Linea en sólo 20 minutos el INTT Caricuao le pondrá brindar a los usuarios una respuesta oportuna, eficaz e inmediata a los trámites que desean realizar evitando el contratiempo y la espera", expresó.

Se realizó una inversión de 1.000.000 de bolívares para realizar la instalación del sistema en línea en Caricuao, y que opera en 19 oficinas regionales del país, entre ellas la de San Juan de Los Morros y Valle de La Pascua (Guárico); Tucupita (Delta Amacuro); Coro (Falcón) y Caricuao (Distrito Capital).

Link Original---http://www.eluniversal.com/2011/06/07/caricuao-estrena-sistema-en-linea-para-registro-nacional-vehicular.shtml

0 comentarios: