martes, 25 de enero de 2011

Vecinos de Caricuao solicitan la presencia de autoridades por “cráteres” en la zona

El diario “Últimas Noticias”, publica varias denuncias realizadas por vecinos del sector UD4, en la parroquia de Caricuao. Según Andrés Rojas, desde que se mudó al lugar, le llamó la atención que hubiera tantos huecos en la calle que conecta a los cuatro bloques.

Rojas manifestó, que para la fecha eran tan pequeños que no le generaron mayor preocupación.

En tal sentido, Criticó que las autoridades se han hecho la vista gorda ante los constantes llamados de los habitantes, que han solicitado a la Alcaldía del Municipio Libertador o a la Jefatura del Gobierno del Distrito Capital asfaltar los cráteres que en cualquier momento se tragarán las edificaciones.

Por su parte, Marcos García, comentó que las alcantarillas de la zona residencial no funcionan desde hace algunos meses

No obstante, el sector tiene su oasis ante tanto deterioro, la fachada del bloque 34 fue remodelada por una cooperativa, encargada de rehabilitar infraestructuras de edificios.

Ante tantos incconvenientes, los vecinos recordaron que le solicitaron la colaboración a varias cooperativas para la reparación del pavimento, pero ellas alegaron que sólo podrían contribuir con reparaciones de fachadas.

Con información del diario “Últimas Noticias”
Link Original---http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/192159/vecinos-de-caricuao-solicitan-la-presencia-de-autoridades-gubernamentales-por-crateres-en-la-zona/

0 comentarios: