viernes, 10 de diciembre de 2010

Agrupaciones venezolanas rendirán tributo a Bob Marley en Caricuao

En el Tributo a Bob Marley El Revolucionario, participarán las agrupaciones Go to Zion; Rap de Seremonia; Kultura Santa; Amoro Ipuko; Pandesousa; La EminemC’a; Tiburcio; Congregación Rastafari; Congo Nyah; Dj’s Lerx; Mervin; Hume; Morza; Da Zoo; Lion; Danza Funkadelic Crew y Free Mind Crew.

“Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos” (Bob Marley)


Para este sábado 11 de diciembre, diversas agrupaciones venezolanas de Reggae participarán en el Tributo a Bob Marley El Revolucionario, que se efectuará a partir de la 1:00 PM en el Anfiteatro de Caricuao, ubicado en Caracas (Municipio Libertador) al frente de la estación del Metro Zoológico.

Según reseña el semanario cultural Corneta, en el referido homenaje participarán las agrupaciones Go to Zion; Rap de Seremonia; Kultura Santa; Amoro Ipuko; Pandesousa; La EminemC’a;Tiburcio; Congregación Rastafari; Congo Nyah; Dj’s Lerx; Mervin; Hume; Morza; Da Zoo; Lion; Danza Funkadelic Crew y Free Mind Crew.

La agrupación Bob Marley and The Wailers, cuyo fundador fue el mismo Robert Nesta Marley, es una de las bandas musicales más legendarias de la historia del Reggae. Uno de sus álbumes más exitosos es el Babylon by Bus, grabado en 1978.

T/Luis Lovera Calanche
Fuente/Semanario cultural CORNETA
Foto/ Archivo
Link Original------http://www.correodelorinoco.gob.ve/comunicacion-cultura/agrupaciones-venezolanas-rendiran-tributo-a-bob-marley-caricuao/

0 comentarios: